De acuerdo a lo informado por el EDOS, "una vez más personas inescrupulosas atacaron las instalaciones de provisión de agua del Barrio Agua Patito".

Afortunadamente "sólo causaron daños menores al tablero y no llegaron a dañar la electrobomba, ya que actuaron los elementos de protección del tablero de comando", describieron desde el Ente.

Asimismo comentaron que "a tempranas horas de la tarde - de este miércoles- recibimos la denuncia y personal técnico de planta potabilizadora rápidamente repuso los elementos dañados del tablero y restablecieron el servicio de abastecimiento de agua".

Por último, la institución solicita "a los vecinos que denuncien los actos vandálicos contra las instalaciones sanitarias que pueden ocasionar daños e interrupciones del servicio de provisión de agua por largo tiempo".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.