Agrandar imagen
Desde la organización comunicaron que desde este jueves 13, a las 8 hs. darán comienzo a este ciclo, orientado para docentes y el público adulto interesado, que presentará un nuevo horario durante los días hábiles lunes, martes, miércoles y viernes, de 7:30 hs. a 12:30 hs.

A todas aquellas personas inscriptas se les recomienda presentarse con antelación a esa hora para firmar su asistencia, como requisito obligatorio. El docente a cargo es el Profesor Gabriel Bonomi, socio fundador del Centro Para el Estudio y Defensa de las Aves Silvestres - CEYDAS -, de reconocida trayectoria en el ámbito del ambiente y su protección.

Los cupos ya están cubiertos para este primer curso. Para los siguientes se dará a conocer si hubiera disponibilidad.

Por informes llamar al teléfono 4213149 o por el mail museo.antropologia.concordia@gmail.com.

El cambio de horario es motivado por el desarrollo de los cursos – talleres del Ciclo de Capacitaciones Ambientales “Somos Naturaleza”, que se efectuarán los días jueves dentro de las salas y que tiene sus cupos cubiertos para el primer tema.

Desde la organización se aconseja a visitantes locales y turistas que quieran conocer el Museo que programen su visita para las 10:30 a 11:00 hs. en adelante, pues todos los días hay delegaciones escolares que han reservado su turno con dos meses de antelación en la mayoría de los casos.
Itinerario:
Flora Autóctona: 13 y 27 de junio – 4 de julio.
Introducción al Avistaje de Aves: 1 y 8 de agosto – 25 de julio.
Plantas Autóctonas Ornamentales y Alimenticias: 15 y 22 de agosto.
Especies en Peligro: 5 y 12 de septiembre.
Interpretación Ambiental: 26 de septiembre – 3 de octubre.
Introducción al Avistaje de Aves para Niños: 17, 24 y 31 de octubre.