De acuerdo a lo que se informó a Diario Río Uruguay, entre el municipio y la policía de Entre Ríos, se realizó un trabajo coordinado en el transcurso de las noches del 30 y 31 de diciembre y durante toda la jornada el 1° de enero, para evitar la realización de fiestas clandestinas y que se cumplan las disposiciones vigentes.

Según se detalló a este medio, los controles se llevaron adelante en la Costanera, Playa Nebel, Parque Liquidambar y la zona del Lago de Salto Grande, donde en la madrugada del viernes 1º de enero se logró retener a 28 vehículos con alcoholemia en sus conductores, mientras que en la madrugada del 31 de diciembre se retuvo a 18 autos.
Además, se intervino en siete fiestas clandestinas, tres de ellas muy concurridas. Una se desbarató en la zona de la comisaría 10º con 87 personas además de las que se fugaron. El otro encuentro clandestino se descubrió en jurisdicción de comisaria 2º, donde había entre 80 y 100 personas.
Por último, en la zona de Villa Zorraquin, la policía fue recibida de forma violenta en la reunión clandestina donde había unas 70 personas. Allí, hubo seis detenidos, dos por la portación ilegal de armas y los otros cuatro sindicados por el robo de una conservadora a una mujer y por lesiones con arma blanca a otro joven. Sumado a que se dañaron tres patrulleros con roturas en el parabrisas, espejos y hasta una mica de uno de los móviles.