Agrandar imagen La operación tiene un costo de 15 mil pesos.
La operación tiene un costo de 15 mil pesos.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, Alexander concurre a 5° C de la escuela Almirante Guillermo Brown, ubicada en el barrio de Villa Adela.

Actualmente presenta problemas de visión; específicamente tiene cataratas en sus dos ojos. Desde la institución escolar se logró conseguir turno para la operación, que será el próximo martes, 15 de octubre, en una fundación oftalmológica local.
Ayudar
Sus familiares y amigos iniciaron una colecta, ya que la intervención “tiene un costo de $15.000”, informaron. Es así que, desde este miércoles, se colocarán alcancías en todos los lugares posibles de Villa Adela y Concordia; incluyendo la propia escuela en cuestión.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.