Agrandar imagen El payaso Chuculengo inició su jubilación.
El payaso Chuculengo inició su jubilación.
Al igual que ocurriera con el popular “Cococha” Narváez, a través de sus redes sociales, el titular de Anses Concordia - UDAI I, Alberto Zadoyko, informó que "el payaso Chuculengo" comenzó sus trámites jubilatorios en la repartición.

"En ANSES Concordia se encuentra realizando el trámite de reconocimiento de servicios, trámite previo a un inicio de jubilación", detalló. E hizo referencia a "Antonio Cuello, el mítico Chucu, artista- humorista y cantante concordiense".
"Viene siendo un éxito para chicos y grandes desde hace unas décadas", comentó Zadoyko. Subrayando que "su padre es el legendario payaso Tony Papa Frita".

Por último, el funcionario destacó que "Cuello un personaje que hizo reír a muchas generaciones de concordienses y entrerrianos", por lo que le agradeció el "convertir cada espectáculo en una alegría".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.