Agrandar imagen
A través de sus redes sociales, el titular de Anses Concordia - UDAI I, Alberto Zadoyko, informó que "un personaje icónico de Concordia - el popular “Cococha” Narváez - dio inicio a su jubilación".

Según detalló el funcionario, durante este miércoles, "llegué a las 7 horas y él estaba esperando ser recibido". "Lo saludé y le pregunté sí venía por algún trámite y me respondió: quiero saber sí me puedo jubilar, ya tengo la edad", agregó Zadoyko.
Cococha
El titular de ANSES destacó que "Martín Bernardo Narváez es un ex boxeador" y en Concordia es "- con la simpleza que lo caracteriza - un tipo sencillo, querido y reconocido también por sus ventas de trabajador ambulante; en especial sus garrapiñadas".
"Con su sonrisa de siempre se ganó una atención preferencial por excepción en ANSES CONCORDIA", remató el funcionario.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.