En ese marco detallaron que “tanto en la UGL como en las agencias se continuará con la atención al público en su horario habitual en esta instancia de 7 a 13 horas; pero solicitan a los afiliados, para su protección, que eviten la concurrencia para trámites que no revistan carácter de urgencias o solicitar a un familiar fuera del grupo de riesgo, a realizarlo por ellos”.
Por otra parte, subrayaron que “se recomienda evacuar consultas, mediante comunicación telefónica al número 138 (PAMI ESCUCHA) y a los teléfonos (0345) 422-6200 y 422-6260 – int: 500 y 111 o los teléfonos de las respectivas agencias. También, recordamos que se realizan trámites online y se puede solicitar turnos de atención en www.pami.org.ar”.
Medidas de ingreso
“En la UGL, como en las demás agencias se procederá -previo ingreso- a consultarlos por los factores de riesgo que son de público conocimiento y se dará lugar al ingreso a la dependencia de manera reducida con el fin de evitar la aglomeración de personas, respetando las distancias recomendadas. Se cumplirá con el protocolo de control de temperatura y sanitización para poder permanecer en el edificio”, indicaron.
Al tiempo que agregaron que “se impedirá el ingreso a las personas que, posteriormente a la consulta de ingreso, tengan antecedentes o síntomas característicos de los grupos de riesgo”.