Agrandar imagen La Promo 98 quiere cumplir los 25 años con todo.
La Promo 98 quiere cumplir los 25 años con todo.
En diálogo con Diario Río Uruguay, la organizadora contó que la idea "es vestirnos lindos, que nos den rico de comer, tomar, bailar, recordar viejas épocas y encontramos con gente que hace un montón que no nos vemos".

Martínez Mancinelli adelantó que la promo tiene en cuenta que "cada escuela tiene su organización con relación al acto, a los regalos que se le hace a las escuelas y luego cada escuela se junta sola, pero nosotros como delegados de la promoción 98, estamos abocados a la fiesta general que se hará en la Bodega Robinson".

Por eso, afirmó, "estamos buscando, por ejemplo, egresados que todavía no se han acercado y por eso les pedimos que se contacten a través del Instagram".
Detalles
El evento está pensado para el 13 de octubre y con una tarjeta que tiene un valor "de 14.500 pesos hasta el 31 de mayo", comentó la delegada. Subrayando que también se pueda pagar "con tres cuotas de 6.300 en mayo, junio, julio".

El grupo de organizadores "tuvimos que decidir las opciones que nos habían ofrecido los distintos lugares en Concordia, después decidimos también el tema del menú; son todas decisiones que vamos tomando con respecto a la fiesta porque queremos llegar al 13 con todo", explicó.