Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, el presidente del Centro de Comercio de Concordia (CCISC), Adrián Lampazzi, se refirió al proyecto de implementación de un carril preferencial exclusivo sobre calle San Luis y reconoció que “puede ser que perjudique o no al comerciante”, pero “el mayor problema que plantean los vecinos es la contaminación", apuntando "sobre todo, a la humareda de los colectivos”.

Según sus palabras, la mejor solución al respecto es “sentarse con los vecinos y consensuar algo que sea positivo para todos, porque (los frentistas) tienen mucha predisposición a la mejora”.

Al respecto, Lampazzi recordó que desde el Centro de Comercio “tuvimos una reunión con el anterior Director de Tránsito y los vecinos comerciantes de esa arteria, sobre la problemática de la provisión de un estacionamiento, que es una ordenanza que está y todavía no se implementó”.

Sin embargo, recientemente “cambió el Director de Tránsito y lamentablemente volvimos a foja cero con ese tema, por lo cual estábamos solicitando una nueva reunión”.

Finalmente, remarcó que “la posición del CCISC es buscar un consenso entre el municipio y los vecinos de la zona”.