Agrandar imagen
El concejal de Juntos por el Cambio, Luciano Dell'Olio, aseveró que “la situación del cementerio es muy preocupante y nosotros desde Juntos por el Cambio venimos reclamando desde que arrancamos la gestión, fundamentalmente en lo que tenía que ver con la faltante de placas, elementos en los nichos y panteones".

Según indica el edil de la oposición, "hemos manifestado nuestra preocupación sobre ese tema, pero no tuvimos respuestas”.

Para Dell'Olio “el cementerio viene de una mala gestión, no de ahora, pero si desde hace varios años y se han sumado un montón de otros problemas". Enumerando que “hay problemas edilicios, de inseguridad y ahora último, problema con el personal que reclaman condiciones dignas de trabajo y elementos para sus funciones”.

Además, el edil remarcó que “a pesar de las reuniones que tenemos con representantes del cementerio, no vemos soluciones inmediatas”. Subrayando que “no vemos una política clara con respecto a solucionar estos temas y acá faltan decisiones políticas para mejorar la situación integral del cementerio”.

Por último, el concejal Luciano Dell'Olio contó que “en la última reunión que tuvimos sobre el tema, se resolvió con la Dirección de Prevención de la Municipalidad hacer un protocolo de prevención en materia de inseguridad”.