Cuando el reloj marcó las 15 horas de este domingo 14 de abril, una numerosa caravana de vehículos que resultó -en principio- imposible de cuantificar, partió desde Concordia rumbo a la ciudad de Federación.

Según pudieron registrar cronistas de Diario Río Uruguay, la misma estuvo acompañada y encabezada hasta la ruta 015, por un móvil de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Concordia.

El punto de inicio estuvo fijado en la escuela Jesús Nazareno; establecimiento educativo al que concurrían los dos menores fallecidos, en el terrible accidente.

Cabe recordar que el siniestro que se cobró la vida de toda una familia concordiense, se registró el pasado miércoles 3 de abril, sobre la ruta provincial 44. Allí falleció un concordiense de 33 años y su hijo de 8 años.

Días después, se registró el lamentable fallecimiento de la madre de dicha familia, una mujer de 30 años; y luego su pequeña hija de 5 años, quienes luchaban por su vida desde el día del accidente, en el hospital Masvernat.

La caravana que salió este domingo y se extendió por varios kilómetros en las avenidas de Concordia, se dirigió hacia la ciudad de Federación, donde familiares y amigos remarcaron que se pedirá Justicia, de forma pacífica.

Al tiempo que detallaron el itinerario, el cual tendrá como “punto de encuentro con gente de Federación, Chajarí y demás que deseen acompañarnos, la ruta 44 (zona accidente) donde se va a proceder a realizar una misa en memoria de Octavio Telliz y su familia; luego caminaremos hacia la zona de termas, damos la vuelta por Fiscalía y terminaremos en la plaza principal”, indicaron.