Agrandar imagen
Luego que desde un perfil de Facebook se publicara la foto del anuncio del pedido de trabajo para un bar de Concordia en el que se solicita título terciario para cubrir el puesto de cajero, se generó la polémica evidenciando un gran descontento por la solicitud.

En muchas opiniones argumentan que con este tipo de requisitos se desvaloriza una carrera terciaria y se quitan oportunidades a aquellos que no pueden acceder a los estudios.

Sin menospreciar el puesto, los concordienses manifestaron su disconformidad con los requisitos, algunos describiendo que solicitan hasta “un diente de dinosaurio”, como aquellos que critican estas actitudes manifestando “después dicen que la gente no quiere trabajar y ponen pelotudeces de requisitos”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.