Agrandar imagen
Según lo que pudo saber Diario Río Uruguay, las actividades propuestas para este fin de semana por el Autocine Concordia fueron suspendidas hasta un nuevo aviso.

Al respecto, el organizador del evento, Jorge Jeandet, explicó que estas "se suspendieron porque el predio no es el más adecuado ya que no podemos armar lo necesario, no está asfaltado, hay mucho barro en el lugar y mucha humedad", cuestiones que "dificultan todo lo que tenemos que armar" poniendo también en riesgo "el equipo y la tecnología".

Además, según las palabras de Jeandet, la propuesta también se vio afectada "por cómo viene el clima, porque nosotros tenemos que armar todo desde antes debido a que la logística es grande". De esta manera, el empresario se lamentó que "no tenemos muy claro cuándo será la fecha" para volver a ponerlo en marcha y, al mismo tiempo, reconoció que "estamos viendo la posibilidad de mudarnos a otro lugar".

Sin embargo, Jeandet aclaró que "debido a esto, desde este viernes se devolverá el dinero de las entradas a aquellos que las hayan adquirido, por lo que deberán pasar por Quintana 138".