Agrandar imagen Puerto Yeruá arranca el finde largo a pura fiesta.
Puerto Yeruá arranca el finde largo a pura fiesta.
En contacto con Diario Río Uruguay, Benítez comentó que "ya está el escenario, ya está el sonido y están llegando los stands gastronómicos".

"No tenemos más que esperar que el público nos visite desde esta noche y que se vengan a Puerto Yeruá", detalló.
Camino
El jefe comunal destacó que "gracias a la voluntad de los empleados de Vialidad, se estuvo trabajando en el camino de ingreso a la localidad y lo dejaron en condiciones como para que la gente que venga en vehículo no tenga problemas ".
Evento
Benítez adelantó que el predio se habilitará "a las 19 horas, con tres mangas para que todo sea ágil y cómodo". Habrá boletería en el lugar y "tendremos estacionamiento libre y gratuito; con seguridad para cuidar los coches", indicó el intendente.

A las "21:30 comenzarán los artistas en el escenario", puntualizó. En la noche de este viernes, el plato fuerte será Roxana Carabajal. El sábado será el turno de La Nueva Luna y Jean Carlos.

"El domingo cerramos con Los Reyes del Cuarteto y Los Auténticos Decadentes", dijo Benítez. Subrayando que actuarán grupos locales y - en el caso del domingo - "también lo hará la comparsa Bella Samba".

Vale recordar que la 15° Fiesta Provincial del Río “Viví Puerto Yeruá” se da en el marco del 134° aniversario de esa localidad del departamento Concordia.