Agrandar imagen
n contacto con Diario Río Uruguay, el intendente Daniel Benítez adelantó los aspectos centrales de la 15° Fiesta Provincial del Río “Viví Puerto Yeruá”, en el marco del 134° aniversario de la localidad.

"Retomamos la fiesta, ya que la última edición fue en 2016", recordó. Subrayando que se realizará "los días 18, 19 y 20 de noviembre, con la llegada de artistas como Roxana Carabajal, el viernes, La Nueva Luna y Jean Carlos, el sábado y el domingo cerramos con Los Reyes del Cuarteto y Los Auténticos Decadentes".

En el predio todo arrancará a las 19 horas mientras "que la actividad en el escenario comenzará a las 21:30 horas", detalló.
Entradas
Por último, Benítez comentó que el valor de las entradas será "de 1.500 pesos anticipada o 2 mil pesos en puerta para viernes y sábado; mientras que para el domingo será de 2 mil las anticipadas y 2.500 pesos en puerta".

"Las anticipadas ya están a la venta por un convenio con la empresa Consumax, además se pueden conseguir a través de un número que damos con la promoción de la fiesta que estamos haciendo desde la municipalidad", remató.