Agrandar imagen El lunes podría cortarse la atención para los afiliados del IOSPER.
El lunes podría cortarse la atención para los afiliados del IOSPER.
El presidente del directorio del Sanatorio Garat, Jorge Díaz Vélez, confirmó que nuevamente se emplazó al IOSPER, ante la dilación en los pagos.

En contacto con Diario Río Uruguay, el profesional lamentó que la obra social “no da señales de negociar y desde la Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia no vamos a firmar ningún nuevo convenio hasta tanto no se pueda modificar las clausulas que nos perjudican enormemente”.

“El IOSPER nos debe una cantidad importante de dinero de los últimos 5, 6 u 8 meses”, estimó. Subrayando que “va pagando pero no sabemos qué”.
Perverso
Díaz Vélez puntualizó que “hay un sistema perverso de auditoría que hace que la obra social se tome de eso para no pagar y es imposible estar brindando atención con los costos de la medicina actual y a lo que se fue el tipo de cambio en Argentina”.
Ultimatum
Por último, comentó que “si IOSPER no se adhiere a negociar, nosotros ya enviamos una nueva carta documento ayer (miércoles) y el lunes cortaríamos la atención”.

“Nos llamó un médico de la obra social y nos dijo que el próximo lunes van a mandar gente de Paraná”, aseveró Díaz Vélez. Subrayando que “si ese día no se definen cómo siguen las negociaciones, se corta el servicio el martes”.

Etiquetas

Salud