Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, Fernando Rouger explicó que “lo que hizo el intendente es unificar y achicar” diferentes direcciones y organizaciones del municipio concordiense, por lo que “creamos la Coordinación de Movilidad Urbana, de la que estoy a cargo yo” y que, a su vez, “tiene varias direcciones a su cargo, como la dirección de Modernización, la dirección de Tránsito y la dirección de Educación Vial”.

De esta manera, Rouger anunció que “en mi caso, quedo a cargo de la Coordinación de Movilidad Urbana, que tiene a cargo la Central de Tránsito, a la cual también le incorporamos la SUBE y el Estacionamiento Medido”.

Precisó que “ya estamos trabajando en conjunto con Roberto Zabala en Tránsito”, mientras que “Hugo Mayer continúa en Educación y Diego Santana en lo que es Modernización”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.