Agrandar imagen
El Secretario de Educación de Agmer Concordia, Luis Niz detalló en diálogo con Diario Río Uruguay que “en marzo tuvimos una reunión la directora Departamental de Escuelas, Griselda Di Lelo donde se planteó la problemática de la conexiones eléctricas en la escuela Rivadavia y se comprometieron a que mandarían a los profesionales para hacer una inspección en el edificio educativo”.

“El tema es que esa fue la última reunión, ya que en el mes de abril no se pudo realizar porque renunció el arquitecto Castignani y nos dice que no se puede avanzar porque todavía no hay remplazante en dicho puesto”, subrayó.

En ese marco, desde el gremio decidieron hacer pública la denuncia y “además enviamos un documento en donde demandamos tres puntos; que se nombre el remplazo del arquitecto, que se no convoque a la reunión que se hacían periódicamente y en tercer lugar que se dé solución inmediata al problema de infraestructura de esta escuela como corresponde en toda escuela pública”.

“Incluso hay varias escuelas en Concordia que sufren esta problemática en las conexiones eléctricas y cuando llueve no pueden realizar el dictado de clases normalmente”, concluyó puntualizando Niz.