Agrandar imagen Quedaron bajo el agua, con la bebe de 8 meses.
Quedaron bajo el agua, con la bebe de 8 meses.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, el despiste se produjo minutos antes de las 14 horas de este domingo, en la mano norte/sur, del kilómetro 226 de la autovía Gervasio Artigas.

Allí, una familia que viajaba desde Concordia hacia Colón, terminó con graves heridas, debió ser asistida en ambulancia y trasladaba al hospital Masvernat.


&quote;&quote;


En detalle
El rodado – un Fiat Uno Rojo – era conducido por Cristian Báez, de 32 años y con domicilio en la localidad de Colón. Iba acompañado de su pareja, Angélica Benítez, de 29 años. Sus dos hijas también iban en el vehículo. Una tiene 5 años y la otra, una beba de apenas 8 meses.

El mismo conductor habría manifestado que perdió el control del auto por el cruce de agua sobre la autovía, lo que hizo que terminara en el centro de ambas manos, bajo el agua.
Parte
Según el parte médico, emanado desde el nosocomio, se detalló que el hombre terminó presentando golpes y se negó a la atención.

Por su parte, Angélica presenta contusión pulmonar severa grave, por lo que debió pasar a Terapia Intensiva. Su hija de 5 años terminó con politraumatismo y una herida cortante en zona escapular derecha, con sutura dos puntos; vale decir, lesiones de carácter leve.

Sin embargo, la beba presenta politraumatismo grave, por lo que debió pasar a Terapia Intensiva de Niños.


&quote;&quote;