Agrandar imagen El automóvil quedó totalmente carbonizado
El automóvil quedó totalmente carbonizado
Un trágico accidente se produjo en los primeros minutos de este domingo, cuando un automóvil que circulaba por la Autovía Artigas -de norte a sur- salió de la cinta asfáltica y chocó violentamente contra una columna del cantero central de la autovía.

De acuerdo a los datos brindados a este medio desde la concesionaria Caminos del Río Uruguay, en el automóvil (marca Chevrolet) viajaban cuatro personas y solo una pudo ser rescatada del habitáculo. Mientras que las otras tres personas que viajaban en vehículo murieron carbonizadas por el incendio que se generó a causa del combustible derramado y las llamas que rápidamente consumieron el coche.

El conductor, que sería de apellido Ortiz, fue trasladado por una ambulancia del Hospital Delicia Concepción Masvernat, con diversos golpes y una grave fractura expuesta en una de sus piernas.Hasta las primeras horas de la mañana de este domingo, desde la Jefatura Departamental de Policía de Concordia no se había brindado ningún dato sobre el accidente o la identidad de las personas involucradas.