Agrandar imagen
Se trata de una propuesta para hacer desde casa y que busca compartir una foto con cada mamá, destacando además una frase que sea distintiva de la madre del participante. Se pueden utilizar editores de imágenes o aplicaciones tipo Instagram o TikTok, y enviar las mismas por WhatsApp. Habrá premios para la más votadas.

El participante deberá tomar una foto con su mamá y editarla de manera creativa, incluyendo en la misma una frase típica o muy característica de la madre.

La imagen final deberá ser enviada, vía WhatsApp al número 345-4329241, dónde se evaluará el material que será posteriormente subido las redes del Museo y Centro Cultural de Salto Grande para ser votada por los usuarios. El lunes 20 se conocerán los ganadores

A través de una selfie original se busca poder compartir el afecto, las palabras, la cotidianidad y los valores que cada madre deja en sus hijas e hijos; y celebrar un día de la madre distinto, pero con el afecto de siempre.
Cómo participar
Según especificaron los organizadores "Tomate una selfie con tu mamá, editala agregando alguna frase que te recuerde o sea propia de ella; envíalas con tu nombre y apellido vía WhatsApp al número 345-4329241. No te olvides de agregar el nombre de tu mamá también. No hay límite de edad".

La imagen deberá ser horizontal o cuadrada preferiblemente.

Una vez evaluada, se publicará durante la semana en el Instagram del Museo y Centro Cultura Salto Grande @museosaltogrande, desde donde se podrá votar; la que logre mas likes recibirá un premio.
Hay tiempo hasta el viernes 16 de Octubre a las 14 horas.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.