Agrandar imagen
Tal y como informara Diario Río Uruguay, desde el pasado lunes 7 de febrero, los nuevos valores del servicio de Estacionamiento Medido son de $20 (veinte pesos) la media hora y $40 (cuarenta pesos) la hora completa.

Tras el aumento, el concejal Felipe Sastre se refirió al tema y en declaraciones a un cronista de Diario Río Uruguay dijo que “el aumento es importante y considerable”, si bien “desde el bloque aún no tomamos una posición, pero vemos con cierta preocupación que los aumentos impactan en los contribuyentes y a la gente se le está complicando”.

A su vez, remarcó que “como el bolsillo de la gente no da para más, tranquilamente se podría haber mantenido la tarifa durante un tiempo más, considerando que de por sí ya se paga un valor importante por el servicio”. Subrayando que “la inflación es altísima y el aumento va por encima de la inflación”.

Por último, manifestó que “cuando los aumentos van por encima de la inflación, eso también llama la atención y prende la luz de alarma de cual es el criterio que se ha utilizado”.