
Precisamente, se trata de “una mujer que cumplía funciones en el Depósito de Motos de la ciudad”, sector donde se entregan los vehículos secuestrados del departamento. Esto ocurrió, según las palabras de Báez, porque “todo el personal de esta repartición siempre estuvo a disposición para el control de los accesos” y así brindar ayuda en cuanto a “la toma de datos en los controles”.
No obstante, el titular de la Central destacó que la funcionaria “se encuentra bien, que es lo principal”, ya que el personal de tránsito “está abocado a este trabajo y conocemos los riesgos que conocemos”.
Repercusiones en las oficinas
Cómo se informó anteriormente en este medio, un caso sospechoso de coronavirus se focalizó en el área de Educación Vial, pero aún “no se confirmó”, por lo que el caso positivo de este martes es el único formal y oficialmente conformado "por el momento y hasta que tengamos los resultados”, según lo que remarcó Báez.
Por último señaló que la funcionaria del Depósito de Vehículos “fue aislada de inmediato”, ya que “nos planteó la situación en el instante que se sintió descompuesta”, lo que permitió que esa dependencia continúe funcionando "con normalidad”.