Agrandar imagen La protesta finalizó en la planta y seguiría en tribunales
La protesta finalizó en la planta y seguiría en tribunales
Según pudo saber Diario Río Uruguay, los ex-empleados de la firma Egger – ex Masisa - decidieron dar por finalizado el reclamo, en avenida Rucci y Unión. Al parecer, la empresa habría realizado una nueva propuesta. Es que la protesta incidía en su línea de producción y no podía hacer frente a compromisos asumidos con la importación de 120 contenedores, que envía los días sábado. Eso le hubiera generado un retraso en ocho contenedores.

Es más, fuentes policiales confirmaron que será el mismo personal de la firma, el que se encargue de la limpieza de las arterias de ingreso a la planta.
Reclamo
Por último, se especificó que los empleados cesanteados continuarán su reclamo por la vía legal, siempre atendiendo los propios dichos de la empresa de no despedir más personal.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.