Agrandar imagen Sergio y Sergio, en las termas de Concordia
Sergio y Sergio, en las termas de Concordia
CRÉDITO: Futbol para todos Concordia
Sergio Goycochea, conductor del programa “Todos estamos conectados”, que va todas las tardes por la TV Pública, estuvo este fin de semana en Concordia, recorriendo sus atractivos turísticos, practicando deportes acuáticos, disfrutando del carnaval, comiendo platos típicos y visitando las termas.

Fue en este último lugar, en el complejo Vertientes de la Concordia, donde el guardameta conoció a su tocayo Sergio, un concordiense que fuera arquero del club Atlético Colegiales y ferviente admirador del hoy hombre de medios.

Goycochea quedó gratamente sorprendido y compartió esta experiencia en sus propias redes sociales, agradeciéndole a Sergio Zaupa, que hasta apareció luciendo la camiseta que Goyco usó en la Copa América de 1993, afirmando que vivió un “hermoso momento acá en Concordia”.