
De la misma manera, contó que también “tenemos algunos proyectos que, por ahí, no se pudieron iniciar y seguramente vamos a estar iniciándolos” como “el complejo deportivo que esperamos hacer atrás del Carrefour”. En ese lugar “tenemos un terreno de 4 manzanas donde tendremos que empezar a trabajar”, comentó.
Además, Simonetti recordó que “muchas otras cosas quedaron sin hacerse y en estos próximos cuatro años las iremos haciendo iremos haciéndolas, por lo que tenemos una tarea bastante importante para el futuro “. Asimismo, destacó que, seguramente, “en unos meses tendremos el edificio para los policonsultorios que está contiguo al sindicato, que va a ser trasladado de calle Corrientes y Damian P. Garat a calle Mitre”.
Es así que con más de 2800 trabajadores afiliados titulares “nos mantenemos trabajando y haciendo cosas para mejorar todo lo que es el sistema”, subrayó Simonetti.
Actualidad de los trabajadores
Dicho esto, el titular del Centro de Empleados de Comercio explicó la situación en la que se posicionan los trabajadores de la ciudad, quienes “dentro de lo que hemos visto, algunos han querido modificar” el horario en el que desarrollan sus actividades, pero “nosotros recalcamos que el horario es de 8 horas corridas”.Simonetti puntualizó que “la situación, si bien no es hoy la mejor porque la gente no tiene recursos y las ventas han caído, pero seguramente se irá reponiendo en la medida que empecemos a salir de lo que supone la pandemia”. Además expresó que, por su parte, “tengo esperanzas de que esto para fin de año comience a mejorar” por lo que “vamos a esperar un par de meses para ver cómo continúa la situación y ver si esto prospera un poco o se mantiene”. Sin embargo, consideró que “esto no va a ser fácil, porque el problema económico cuando esto termine no será sencillo”.