Agrandar imagen
En el marco de las nuevas medidas que modificarían el horario de los negocios locales, Juan José Simonetti, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Concordia, destacó a Diario Río Uruguay que ahora “se respetará el horario de las 8, pasando a ser de 10:00 a 18:00”.

Sin embargo, el titular del Centro de Empleados de Comercio mencionó que “ese es el horario que ha pedido el Centro de Comercio, porque dice que como viene el frío la gente anda más tarde en la calle”, pero “nosotros en realidad no queríamos que se toque el horario” porque “queríamos que se mantengan las 16:00 hs”.
Movimiento de gente en los comercios
Por otro lado, Simonetti destacó que paulatinamente se comienza a notar un mayor movimiento de gente en los comercios de la ciudad, pero “no está la gente que transitaba antes”. De esta manera, reconoció que “poco a poco van a ir volviendo a la normalidad”.

No obstante, Simonetti comentó que “tampoco se puede esperar que esto cambie de la noche a la mañana porque hay una cuestión muy fuerte con el tema del virus y mucha gente tampoco quiere salir”.