Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, el coordinador del área de la Tarjeta SUBE en Concordia, Fernando Rouger, informó que a raíz de que en los próximos días comenzarán las clases del ciclo 2022, los usuarios deben volver a cargar sus datos para gozar de los descuentos en el transporte urbano de pasajeros.

“Los usuarios deben volver a cargar sus datos presentando el certificado de alumno regular y horarios de clases”, teniendo en cuenta que “comenzó un nuevo año y deben actualizar lo que fue cargado en el 2021, porque muchas personas creen que es automática y no es así”, explicó el funcionario.

De esta manera, “los concordienses que quieran gozar de los descuentos en el nivel primario, secundario A y B, deben acercarse en las oficinas de SUBE”, señaló Rouger.

Vale recordar que las oficinas de SUBE en Concordia funcionan en el local 12 de la Terminal de Ómnibus y en la Plaza 25 de Mayo, en el horario de 8 a 12 y 16 a 20 horas.

Por último, Fernando Rouger remarcó que “los descuentos a la hora de viajar en las líneas de colectivos, ya sea para el nivel primario y secundario, comenzarán a regir a partir del próximo lunes 21 de ferbero”.