
"Nuestra principal fuente de pasajes, son los colectivos que ingresan a la Terminal. Lamentablemente, al no ingresar ningún colectivo, prácticamente nos quedamos sin pasajes. Por eso le solicitamos al Intendente que se habilite una parada en la zona céntrica, para que los compañeros puedan tener aunque sea una opción para tener algo de movimiento, y hubo buena predisposición para revisar el tema", comentó Castell.
Nueva parada
"Luego de distintas reuniones, se elaboró una propuesta y la posibilidad de contar con una parada en zona de Anses", puntualmente las oficinas que funcionan en la esquina de Hipólito Irigoyen y Roque Saenz Peña.La iniciativa va a ser tratada por el Concejo Deliberante que tiene que darle el visto bueno, informó el dirigente de los taxistas, quien remarcó que el proyecto fue elaborado en conjunto entre el Ejecutivo, el Concejo Deliberante y los propios taxistas, aclarando que es una medida "provisoria, no se trata de una parada definitiva, sino momentánea mientras dure esta situación".
Por su parte, la concejala Lía Solís, comentó que "ante la problemática que se le generó a los taxistas por el Aislamiento Social por la pandemia, tomamos intervención desde el Municipio para darles una solución, dentro del plan de contingencia ante los efectos de la pandemia, que lleva adelante el intendente Alfredo Francolini. Se elaboró un proyecto que establece una parada alternativa y que va a ser tratado por el Concejo Deliberante como una medida excepcional y provisoria". El proyecto contempla que "luego de que la pandemia termine y se normalicen las actividades, ellos retornarán a la parada habitual de la Terminal", explicó.