
Este joven finalmente se hizo presente en Concordia para llevarse a sus pequeños hermanastros hasta Buenos Aires, pero la relación nunca fue buena y no faltaron los maltrato, hasta que su hermana, sin conocer la ciudad, se escapó y desde entonces no se supo nada más sobre ella. “No sé si vive ni donde está. Tampoco sé si todavía tenemos familiares ahí en Entre Ríos, pero principalmente es a ella a la que quiero es encontrarla”, contó en diálogo con Diario Río Uruguay
Juan tiene recuerdos muy difusos del lugar en donde vivía en la ciudad de Concordia, aunque tiene bien presente que era “cerca de un matadero” o frigorífico, por lo que probablemente podría tratarse de Benito Legerén.
Luego de que su hermana partiera, Juan ingresó al “Instituto Pequeños Hogares Mariano Ortiz Basualdo” ubicado en zona rural de Las Armas, Ayacucho, provincia de Buenos Aires, donde estudió hasta cumplir la mayoría de edad. Al cumplir 21 años, se mudó a Mar del Plata.
Comentó que Acevedo es el apellido de su madre y su hermanastro, que se llama Antonio Cesar Casteli, ya que tenía el apellido de su padre.