Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, el responsable de la franquicia de la firma Hidalgo en Concordia, e integrante de Amigos de la Peatonal, Jorge Jubilla, explicó que “nos reunimos con Aldo Álvarez, para organizar la segunda noche de los comercios de Concordia”.

Al respecto, Jorge adelantó que “la segunda edición está pensada para el sábado 8 de abril, que viene a ser el sábado de Semana Santa”, en el que “los comercios van a abrir a las 16:30 y su horario de atención se va a extender hasta las 23:00”.
Sobre la primera edición, Jorge reconoció que “el tiempo nos jugó una mala pasada, pero no bajamos los brazos, porque esto recién empieza”.

Por lo pronto, detalló que “vamos a hacerlo en la zona de la peatonal y las calles transversales” en el marco de la segunda edición. Además, mencionó que, en vistas de una tercera edición, “vamos a dar la posibilidad, más adelante, de poder ir sumando más comercios, que nos están pidiendo que nos extendamos un poco más”.

Para finalizar, Jubilla dijo que “esta iniciativa podría ser replicado en otras zonas de la ciudad” y que “los comerciantes tenemos que aprovechar un evento de estas características y este apoyo que nunca tuvimos, como ha sucedido ahora, a través de la secretaría de Turismo”.