La semana pasada fue oficialmente anunciada la presencia de artistas consagrados en los grandes escenarios como Soledad, Ángela Leiva y el trapero Duki. Una grilla tentadora para la variedad de gustos del público local que disfrutará también del talento concordiense expresado en diferentes ritmos. Además, se confirmó en estos días el sorteo de un auto 0 km.

El subsecretario municipal de cultura, César Tisocco, destacó que ya están “trabajando con los artistas locales para cerrar la programación”. Además, comentó que “a fines del mes en curso, comenzará la venta al público del bono contribución por el valor de $100”. Este bono permitirá participar en el sorteo del auto, la cobertura del “seguro del espectador” y el ingreso al predio con todos sus espectáculos durante las tres noches de fiesta.

Tisocco agregó que “estamos muy contentos porque pudimos cerrar una programación muy variada y atractiva, además de que también será un evento que mostrará y pondrá en primer plano la calidad artística que hay en la movida cultural de la ciudad”.

Asimismo, el secretario de comunicación institucional del municipio, Luis Santana, puso en primer plano el esfuerzo que realiza la comunidad para garantizar este evento y manifestó que “se trabaja mucho para conseguir auspiciantes y acompañamiento publicitario, de organismos provinciales y nacionales, porque el objetivo es que la fiesta crezca pero también que consolide un modelo de autogestión que, cada vez, dependa menos de los recursos aportados por el gobierno local”.

“Para que la fiesta tenga artistas que renueven la relevancia del evento, para que pueda sortearse un auto como gesto de agradecimiento a todo el público que siempre acompaña y para organizar bien todos los detalles operativos y logísticos hay que generar recursos y administrarlos responsablemente”, argumentó el funcionario. “Por eso, en el entendimiento que la fiesta forma parte de nuestro patrimonio cultural y turístico, tenemos que fortalecerla para que crezca”. A la comisión organizadora se le encomendó que “trabaje mucho en la articulación con el sector privado, la búsqueda de inversores y auspiciantes que acompañen y sean parte del desarrollo del evento más popular de la región”, reveló el titular de la cartera comunicacional.