Agrandar imagen Trabajadores reclamando por mejoras salariales
Trabajadores reclamando por mejoras salariales
CRÉDITO: Marcelo Maffey
En la mañana de este lunes, un grupo de más de 150 trabajadores de la fruta, se encontraban reclamando en la rotonda de Boulevard San Lorenzo y Boulevard Yuquerí.

“Estamos reclamando el aumento salarial que el trabajador se merece”, teniendo en cuenta que “la canasta básica es de 35 mil pesos y ellos están lejos de ganar ese sueldo”, indicó el secretario general del Sindicato de la Fruta, Alcides Camejo en declaraciones radiales. Subrayando que “estamos solicitando algo que ellos se merecen”.

Por otra parte, el sindicalista resaltó que la manifestación también se lleva a cabo en otros galpones de la ciudad, explicando que “la manifestación es pacífica porque se puede entrar y salir, pero es la única forma de hacerse oír con los empresarios.”.

Vale remarcar que las medidas de fuerzas son llevadas a cabo tras la ausencia de los representantes de la Cámara de Exportadores y de la Federación del Citrus de Entre Ríos al encuentro programado para el pasado viernes 24 con el secretario general del Sindicato de la Fruta, Alcides Camejo, para discutir el tema de las paritarias.
Fuente: Radio Ciudadana