Agrandar imagen
El secretario general de la Asociación Judicial de Entre Ríos filial Concordia, Alcides Zillioni, contó a un cronista de Diario Río Uruguay que pasadas las 9.30 horas de este miércoles, los trabajadores del poder judicial se manifestaron frente al palacio de tribunales de calle Mitre al 133.
Al respecto, dijo que “no hemos tenido respuesta por parte del señor gobernador, por lo que todo Entre Ríos sigue en estado de asamblea permanente, evaluando incrementar las medidas de fuerzas para el mes de febrero”. Y agregó que “hoy (miércoles) cerramos la manifestación en la calle”, tras reclamar el día lunes frente al Juzgado Civil y Comercial de calle Mitre 26 y el martes, sobre la puerta de Sala de Casación Penal de Concordia.

Consultado sobre la posibilidad de dejar de brindar el servicio ante la falta de respuestas, Zillioni remarcó que “eso no se pensó por el momento”. Ponderando que “el servicio de justicia continuó tal cual se lo venía brindando", además "tribunales está abierto las 24 horas para toda la comunidad”.