Agrandar imagen
El secretario general de la UOEMC, Maximiliano Torres participó de la asamblea de trabajadores municipales que se llevó a cabo en la sede de Desarrollo Social, durante la jornada del pasado jueves. Allí cargó contra el intendente de Concordia, Alfredo Francolini, asegurando que “no toman en serio lo que nosotros le venimos pidiendo”.

A su vez, Torres remarcó que “no toman en serio lo que nosotros le venimos pidiendo”, y agregó que “hoy (jueves) en una llamada telefónica, el intendente me aseguró que firmó la compra de ropa, cuando estamos hablando de la importancia que tiene para el sector de salud contar con el ambo para trabajar, más allá que este pedido lo hicimos siempre siendo solidarios, pero vemos que de la otra parte no son solidarios con nosotros”.

Por otra parte, el secretario gremial señaló que estos reclamos involucran a varios sectores y trabajadores, “porque estamos hablando de los CDI, la parte de Desarrollo Social y los Centros de Salud. Presentamos la denuncia, para comenzar el lunes con las asambleas permanentes en los lugares de trabajo, así que lamentablemente tenemos que llegar a estas medidas, porque no toman en serio nuestras presentaciones, así que en la misma vamos a exigir la ropa, los insumos y para que los compañeros dejen de ser trabajadores precarizados, por eso les vamos a pedir a ellos que también nos acompañen con esta medida”, finalizó.
Fuente: CN Digital/ El andén