Desde la hora 16 de este jueves, se desarrolló una asamblea por parte de los transportistas de todo el departamento Concordia, con la propuesta de cortar el tránsito para sumarse a la protesta que se desarrolla a lo largo y a lo ancho del país.

Cabe recordar que la misma es originada para reclamar por la falta de gasoil y la suba en los costos para desarrollar la actividad.

Mientras que cerca de las 16:30 horas, arribó al lugar un grupo de Gendarmería Nacional perteneciente al “Escuadrón 4 Concordia”, encargados de concretar el cuidado y la seguridad sobre la ruta mencionada.

Los efectivos se acercaron a los asambleístas para consultarlos sobre el propósito a seguir y la respuesta fue que la asamblea se encuentra debatiendo los pasos a seguir en el devenir de las próximas horas.

Sin embargo, un cronista de Diario Río Uruguay pudo confirmar que minutos antes de las 17 horas, la asamblea definió el corte de la autovía 14, que por el momento, solo se dará con la colocación de neumáticos prendidos fuego sobre la mano que va desde el norte al sur de la provincia.2

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.