Agrandar imagen Amiano reconoció el cansancio pero se mostró satisfecho por los resultados.
Amiano reconoció el cansancio pero se mostró satisfecho por los resultados.
En diálogo con Diario Río Uruguay, el funcionario explicó que si habrá o no levantamiento del puesto sanitario “será una decisión del intendente Alfredo Francolini, asesorado por el Comité de Emergencia Sanitaria; nosotros sólo seguimos instrucciones. Por lo pronto, seguimos con el control como siempre”, explicó.
Lago
Respecto a la nueva modalidad de uso de pulseras para aquellos vecinos que van al Lago, Amiano comentó que la novedad permitió una mayor agilidad en el retorno de los vehículos.

“El domingo pasado funcionó muy bien, yo estuve en el control, ingresaron muchísimos vehículos pero de una manera muy ágil por eso parecía que no había gente; pero entre las 18 y las 20 horas el tránsito fue constante”, detalló.
Cansancio
Consultado acerca de la cantidad de días que lleva el puesto, Amiano contó que “son 211 días y estamos cansados pero – a su vez – estamos bastantes satisfechos con lo que se ha hecho y con los resultados que se están obteniendo”.

“Ahora está molestando el calor, en su momento fue el frio y la lluvia, pero los resultados nos dan el empujoncito que necesitamos”, remató.

Etiquetas

PANDEMIA