Agrandar imagen Aún resta el informe técnico de costos para continuar con la negociación.
Aún resta el informe técnico de costos para continuar con la negociación.
En esa primera reunión entre ediles y las empresas, no se habló de un precio actualizado pero - desde el sector - advirtieron que la inflación actual hace que el boleto de colectivo deba valer "100 pesos en Concordia".

No obstante, se les planteó a los concejales llevarlo “como mínimo a $83 pesos".
Costos y plazos
Durante este martes, y consultada por Diario Río Uruguay, la concejal Lía Solis dijo que "aún estamos aguardando la información que pedimos a la Unidad de Proyectos Estratégicos del municipio".

En efecto, la edil hizo referencia a la planilla polinómica que establece la CNRT para hacer el cálculo de los costos y poder - con esos valores - cotejarlos con lo que se pide desde la Cámara de Transporte.

Justamente, integrantes de la Cámara explicaron a este medio que lo del "tema aumento boleto va lento" y "todavía no nos informan el resultado del estudio de costo".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.