Agrandar imagen Comienzan las actividades de cara al 21.
Comienzan las actividades de cara al 21.
CRÉDITO: Foto de archivo.
El encuentro se realizó en el municipio de Concordia. Fue una reunión organizativa para lo que serán los desfiles de las carrozas y la Fiesta del 21 de septiembre.

Fue presidido por el Jefe de Gabinete, Alberto Armanazqui en representación del intendente Alfredo Francolini. Además, estuvo la presidenta de ECU, Rosario Berón. En la oportunidad, según se informó, se definieron distintos aspectos, junto a integrantes de distintas áreas municipales y los representantes de los estudiantes.
Fechas
"Charlamos sobre los desfiles que van a comenzar este fin de semana, sobre la Fiesta del Estudiante que es el 21 de septiembre donde se recibe el Día de la Primavera y el Día de los Estudiantes”, puntualizó Rosario Berón. Subrayando que "más que nada, cuestiones organizativas para que la fiesta y los desfiles se realicen sin inconvenientes".

“Están todos invitados a disfrutar y conocer nuestras carrozas tanto Humorísticas como Alegóricas que, como todos los años, realizan los estudiantes de los últimos años de secundaria de toda la ciudad”, invitó la joven.

Por su parte, la Coordinadora de Seguridad de ECU Ornella Passarela adelantó que “están todos muy entusiasmados, están trabajando mucho en sus carrozas para llegar de la mejor manera al primer desfile. Los vemos muy contentos por lo que están realizando y por las fechas especiales que se aproximan”.

“Agradecemos al Municipio que está ayudando y colaborando con nuestras distintas actividades, brindándonos la logística, el tema de seguridad de los eventos, y acompañando a ECU”, concluyó Passarela.

Etiquetas

Fiesta de los Estudiantes