Agrandar imagen
La Dirección de Educación de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad y Fundación Conased lanzarán una iniciativa solidaria con el fin de ayudar a las familias frente al ciclo lectivo 2020.

A fines de febrero se realizará en la Plaza 25 de Mayo el "Canje de Libros" y manuales escolares, como así también uniformes, guardapolvos y mochilas en buen estado, donde encontrarán diferentes stands organizados por materia para poder canjear los libros de estudio.

Los días viernes 21 y sábado 22 de febrero, en Plaza 25 de Mayo (en la Peatonal del Bicentenario, frente al Palacio Municipal) en el horario de 9 a 12 hs y de 18 a 21 hs, se instalarán stands para realizar canje de libros y manuales escolares, donde padres y estudiantes podrán entregar el material que no utilizarán este año, siempre que esté en buenas condiciones, y retirar libros o manuales que utilizarán en el ciclo 2020.

A su vez, también se canjearán uniformes, remeras escolares, guardapolvos, zapatos. Al mismo tiempo, Fundación Conased recepcionará la donación de material escolar (libros, zapatos, útiles, etc) para ser entregados a quienes no puedan adquirirlos. Con esta iniciativa se busca facilitar a las familias el inicio de clases, colaborando entre todos con una acción solidaria.