De acuerdo a la informado por Obras Sanitarias a Diario Río Uruguay, “personas inescrupulosas atentaron contra las instalaciones de abastecimiento de agua potable, más precisamente en la perforación que suministra agua a los vecinos de barrio la Colina y zonas aledañas”.

Al parecer el hecho se habría registraron el pasado viernes donde “ante una denuncia recibida, personal técnico de Obras Sanitarias verificó que habían sustraído más de 60 metros de cable de alimentación de la electrobomba sumergible, el tablero de comando, el medidor de consumo de energía y cañerías complementarias de la instalación eléctrica. Provocando además un cortocircuito al cortar el cable, lo que terminó afectado el motor de la electrobomba”.

“Este acto vandálico no hace más que perjudicar a los vecinos ya que resiente el normal abastecimiento de agua en la zona de referencia y también atenta contra las instalaciones de abastecimiento público”, subrayaron desde la repartición municipal.

Y recordaron que días atrás “también se denunció la sustracción de tapas de bocas de registro del sistema colector cloacal, con lo perjuicios que ello implica al normal funcionamiento de los colectores”.