Agrandar imagen Bonazzola hoy se recupera en una cama tras el ataque
Bonazzola hoy se recupera en una cama tras el ataque
La Justicia ya trabaja en la investigación del caso y si bien la persona que lo atacó está identificada, desde la familia buscan testigos del hecho para fortalecer la demanda.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el propio Antonio Bonazzola, el inspector atacado, recordó que, el pasado martes 16 de mayo, un hombre lo atacó desde atrás y lo golpeó en la nuca, provocando que cayera al piso y se desmayara en el lugar.

Según sus palabras, se trata de un problema de vieja data, dado que “él chocó a mi hijo hace un año y yo pedí que le hagan un control de alcoholemia”, a lo que “se negó y disparó”. Es desde entonces que “me amenazaba cuando me veía”, indicó Antonio.
El ataque
El pasado martes a las 12:05, Antonio dejó a su nieto en natación y se dispuso a caminar, tal y como “me mandó el doctor por mi presión”. Sin embargo, “caminé 2 cuadras y de repente para en una camioneta, se baja el atacante y me empieza a insultar”, a lo que “yo no le hago caso y sigo caminando”.

En ese momento “no puse cuidado de que me seguía”, recordó Antonio y remarcó que fue entonces cuando “sentí el golpe en la nuca que me desmayó”, cayendo al piso en la zona de calles Salta y Kirchner.

Tras caer, el hombre “me pateaba en las costillas”, pero “una pareja vio todo” lo que pasó “y lo sacó, sino me mataba”.
Salud
Actualmente, Antonio se encuentra en cama recuperándose de sus heridas mientras avanza la investigación del caso. Por lo pronto, indicó que “el lunes me hacen tomografía computarizada, para ver por qué hablo con dificultades y tengo zumbidos en los oídos”.

Cabe destacar que su familia se encuentra en búsqueda de más testigos que hayan presenciado el hecho, por lo que, en caso de tener información al respecto, se podrán contactar con el número 3454147039.