Agrandar imagen El popular artista llegará a Concordia para la Función de Honor.
El popular artista llegará a Concordia para la Función de Honor.
Según informó el jefe comunal, el viernes "8 de julio, la Función de Honor por el Día de la Independencia contará con la presentación del reconocido músico Antonio Tarragó Ros, quien será parte del espectáculo gratuito para todo público que realizaremos en el Teatro Odeón y del que también serán protagonistas artistas concordienses".
Además, Francolini adelantó que "el sábado, luego del acto institucional en Plaza 25 de Mayo, se realizará el Desfile del 9 de Julio en avenida Eva Perón, del que participarán escuelas, fuerzas de seguridad e instituciones de la ciudad".

El objetivo, remató el intendente de Concordia, es que "todos celebremos este nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.