De acuerdo a los primeros datos aportados a Diario Río Uruguay, eran cerca de las 20,30 de este sábado, cuando un automóvil marca Fiat de color rojo (modelo Cinquecento) transitaba a gran velocidad por la mencionada avenida en dirección al centro de Concordia, cuando por causas que se deberán establecer, a la altura de una curva a la derecha antes de llegar a la zona de vía de Pampa Soler, el conductor pierde el control del auto que golpea contra el cordón central divisor y termina completamente volcado sobre su techo.
Era tal la velocidad que traía el vehículo que en esa posición recorrió cerca de 30 metros para terminar en la vereda contraria y con un último vuelco para quedar apoyado sobre el lateral izquierdo, del lado del conductor.

Según se señaló a las fuerzas de seguridad y al Personal de la Dirección de Tránsito, el vehículo estuvo a punto de arrollar a un peatón y a otro grupo de personas que estaba parada en el ingreso a una hostería que funciona en la zona de ingreso a la Pampa Soler.
En el automóvil solamente iba su conductor, sobre el cual no se brindaron mayores datos, trascendiendo solo que había sufrido lesiones al ir con cinturón de seguridad.

Los vecinos que se acercaban a observar el milagroso accidente que no terminó en tragedia afirman que todos los días de la semana se está cerca de vivir accidentes como el informado, debido a la altas velocidades que toman los vehículos en esa zona de la ciudad que forman la avenidas Eva Perón, Independencia y sobre todo Monseñor Rösch.