Agrandar imagen
De acuerdo a lo que pudo confirmar un cronista de Diario Río Uruguay, el camión, perteneciente a una de las empresas que trabaja en la remodelación del Aeropuerto de la ciudad de Concordia, transitaba en sentido sur-norte desde el centro hacia el lugar de obras.
Se trata de un camión Volvo preparado para el transporte de maquinaria pesada, que trasladaba una retro excavadora hasta el lugar de las obras. En su recorrido, al pasar por la esquina de Eva Perón y Monseñor de Andrea, la parte superior de la máquina que transportaba en el acoplado se enganchó con el cableado que atraviesa perpendicularmente la avenida.
Esto llevó a que se terminara rompiendo la base de uno de los postes del tendido y arrastró toda una serie de cableado, que incluye televisión por cable, telefonía, internet y electricidad, por lo que muchos vecinos de la zona y alrededores se quedaron sin servicios.
Alrededor de las 12:15, una camioneta de la Cooperativa Eléctrica llegó para comenzar a trabajar en el retiro de los cables y el tendido eléctrico. Sin embargo, se pide precaución para la circulación en la zona, porque hay ramas, cables y un poste caído sobre la avenida Eva Perón.