Agrandar imagen
En el marco de la pandemia por COVID-19 y con la necesidad de reconvertir los servicios de salud pública sin resentir la atención de los pacientes, el consultorio de Diabetes del Hospital Delicias Concepción Masvernat ha desarrollado la posibilidad de la atención vía telefónica con los pacientes que son atendidos en el consultorio.

La línea telefónica +54 9 3454 10-0447, es un contacto directo entre los y las pacientes y profesionales que llevan adelante la atención de los mismos, bajo otra modalidad pero con la misma atención y dedicación a cada uno de las personas que son atendidas en dicho consultorio, evitando de esta manera que por ser pacientes de riesgo, no visiten las instalaciones hospitalaria, sin ver resentida su atención.

El consultorio interdisciplinario de diabetes está integrado por el Dra. Patricia Segovia, la Dra. María Elisa Monsalvo, la Licenciada en Nutrición Aldana Ham y el Profesor de Educación Física Matías Ruiz Díaz.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.