
Al respecto, precisó que “esto, más que nada, surgió debido a distintos mensajes de representantes o directores de instituciones educativas de Concordia, que nos han dicho que hay niños, niñas y adolescentes que van a la escuela con estas bajas temperaturas y que no tienen abrigo, que muchas veces tienen que faltar porque tienen que compartir indumentaria con otros hermanos, que van tan solo con una camperita o que van sin medias a la escuela”.

Aquellos interesados en colaborar podrán “comunicarse con nosotros mediante nuestras redes sociales y podemos coordinar para retirar la indumentaria”. Entre otras cosas, Gularte señaló que “estamos a pocos días de que termine el ciclo lectivo de cara a las vacaciones de invierno, por lo que la idea es juntar todo durante estas dos semanas y cuando regresen las clases, empezar a repartir en las distintas instituciones”.
Además, apuntó que “mi teléfono es 345 5 201640 y se pueden comunicar conmigo para coordinar y nosotros retiramos las donaciones o nos acercan lo que quieran para colaborar”.