Agrandar imagen
En la mañana de este miércoles, se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Chabrillón y Lamadrid, que tuvo como protagonistas a una camioneta Ford Ranger y una VW Surán.

Debido al siniestro, la VW Surán terminó impactando contra una columna lumínica del cruce de vías que existe en la intersección, mientras que su conductor debió ser trasladado al Hospital Masvernat con serios golpes.
De acuerdo a lo que precisó el sitio CN Digital, la camioneta Ford Ranger venía circulando de Este a Oeste por calle Chabrillón, en tanto que la VW Surán lo hacía por calle Lamadrid de Norte a Sur.

Al llegar a la intersección de ambas calles se produce el violento impacto, por lo que la VW Surán termina impactando la señal lumínica del cruces de vías férreas que se encuentran en el sector.

El conductor del vehículo de menor porte sufrió serios golpes, sobre todo en su cabeza, lo que provocó que sea rápidamente trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat.
Fuente: CN Digital

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.