
Esta actividad se encuentra terminantemente prohibida por las ordenanzas y leyes vigentes por lo que, luego de recibir una denuncia, los inspectores a cargo del control del corsódromo y su perímetro se acercaron al lugar para corroborar la situación.
Según declaraciones a Diario Río Uruguay de Sergio Bourlot, integrante de Inspección General de la Municipalidad, “los inspectores constataron la venta de alcohol a menores, en razón de lo cual se labraron las actas y se procedió a la clausura preventiva” en la que tendrá que tomar intervención la fiscalía de faltas “dentro de 48 horas para dictaminar qué tipo de clausura le corresponde”.
Rutinariamente los agentes asignados a diferentes zonas de la ciudad se encargan de recorrer todos los kioscos y vendedores ambulantes “para prevenir todo lo que sea venta de alcohol, fundamentalmente a menores y después de las 22:00 hs, que no se puede vender a nadie” agregó Bourlot.
De constatar cualquier tipo de irregularidad en el incumplimiento de estas condiciones, se procederá a la clausura preventiva del lugar. De esta manera, cabe recordar que para denunciar infracciones a las ordenanzas vigentes se puede llamar a los teléfonos 154 048 341 y 154 048 337 de Inspección General.