Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, Abel Schimf, uno de sus integrantes, comentó que la idea principal de este video fue “revivir esas canciones de la banda que marcaron una época en toda la región de la costa del río Uruguay”.
Además, relató que la banda “ya cumplió 15 años desde su inicio” y recordó que “fue furor del 2006 al 2010” en su género. Con idas y vueltas, pasando por una disolución, en febrero de 2019 retomaron el proyecto y relanzaron su carrera con este video, “que lo hicimos con el apoyo de un grupo grande de amigos de la banda y con muchas ganas, dando lo mejor, simbolizando toda la energía que le estamos poniendo con un rayo”.

Precisamente, Abel mencionó que “lo grabamos en vivo aquí en la ciudad de Concordia, en el estudio MC Audio, el 8 de enero del 2020”. Ese día, continuó, “grabamos cuatro videos en toda una tarde y estamos estrenando el primero” por lo que “poco a poco irá saliendo el resto”.

Puro Descontrol está conformado por Martín Gil, en voz y teclado; Carlos Miño, en el güiro; Gonzalo Vernaz, en teclado; Esteban Ferreyra, en batería; y Abel Schimf, en timbal.

Etiquetas

Música